Sobre nosotros

Nos dedicamos exclusivamente a la creación de juegos educativos con contenido curricular. ACUGames está formada por un equipo de profesores con más de 20 años de experiencia en el sector educativo.

Desde ACUGames consideramos que la educación es el motor indispensable para el crecimiento y evolución de la sociedad.

La filosofía de ACUGames se fundamenta en los objetivos de desarrollo sostenible planteados para el 2030, concretamente nuestros juegos buscan ser una herramienta con la que mejorar y alcanzar el cuarto objetivo, una educación de calidad.

En ACUGames queremos que tanto los centros educativos como las familias puedan conocer nuestros contenidos curriculares desarrollados a partir de juegos que fomentan la cooperación y relaciones sociales, para que los niños y las niñas consoliden los contenidos de una forma divertida y diferente.

El propósito de ACUGames es ayudar a reducir el abandono escolar en España y así aportar a la sociedad un pequeño granito de arena y conocimiento. Deseamos que todas las niñas y niños puedan terminar la enseñanza primaria y secundaria, esto es lo que nos mueve y lo que somos.

© ACUGames 2024 Todos los derechos reservados