Juegos

JUEGO EDUCATIVO MULTIPLAY

MULTIPLAY es un juego de cartas para aprender de una forma divertida y progresiva las tablas de multiplicar.
¡Se acabaron las tablas aburridas!

  • 200 tarjetas
  • 1 tablero
  • 4 fichas
  • 2 dados
  • 1 reloj de arena

Medidas: 310 x 210 x 37 mm
Instrucciones: Español e inglés.

23,95 €

MULTIPLAY es un juego manipulativo para aprender las tablas de multiplicar desde cero, sin tener conocimientos previos. Incluye 200 cartas de colores con un sistema auto correctivo, para que su primer contacto con las tablas sea divertido y motivador. Las cartas también incluyen un código de formas geométricas para que los niños y niñas que tienen daltonismo puedan jugar y aprender igual que el resto.

MULTIPLAY es un juego de mesa dividido en 2 partes. Una primera parte de aprendizaje que se juega con cartas y cuyo objetivo es aprender cada una de las tablas de multiplicar del 1 al 10; y una segunda parte de práctica y asimilación de las tablas de multiplicar que se juega con un tablero y hasta 4 jugadores.

EL MÉTODO MULTIPLAY

FASE DE RECONOCIMIENTO

Llamada así porque en esta primera fase el niño/a empieza a reconocer que cada operación tiene un resultado.

FASE DE DISCRIMINACIÓN

Llamada así porque en esta fase el niño/a tiene que aprender a discriminar los resultados de las operaciones que ya ha ido aprendiendo de la fase anterior.

FASE DE COMPROBACIÓN

Llamada así porque en esta última fase el niño/a comprueba si se sabe todas las operaciones de la tabla que está practicando.

¿POR QUÉ MULTIPLAY ES DIFERENTE AL RESTO DE JUEGOS DE MULTIPLICAR?

MULTIPLAY NO es un juego para practicar las tablas, como otros juegos que puedas conocer, sino que es un juego para APRENDER desde cero las tablas de multiplicar.

El niño/a no tiene que saberse las tablas previamente para poder jugar. Tiene un método auto-correctivo e incluye un código de formas geométricas para que los niños y niñas con daltonismo puedan jugar de igual forma sin necesidad de identificar los colores.

MULTIPLAY incorpora un sistema auto-correctivo para que los niños y niñas puedan aprender de manera autónoma. Las 100 tonalidades de colores que tienen las cartas ayuda a que puedan comprobar el resultado de la operación.

El juego presenta dos niveles:

Nivel de iniciación para aprender las tablas del 1 al 10.

Nivel de asimilación para afianzar las tablas ya aprendidas y practicarlas con el juego de tablero que incorpora.

El huerto de los abuelos

EL HUERTO DE LOS ABUELOS es un juego cooperativo de memoria y destreza visual.

  • 15 losetas
  • 21 tarjetas de cosecha
  • 3 tarjetas positivas
  • 3 tarjetas negativas
  • 6 tarjetas de personajes
  • 1 ficha

Medidas: 17x13x5 mm
Instrucciones: Español.

14,95 €

El HUERTO DE LOS ABUELOS es un juego cooperativo de memoria y destreza visual. De 1 a 6 jugadores. A partir de 5 años.

El objetivo consiste en cosechar todas las frutas y hortalizas del huerto pero ¡cuidado! Solamente tienes un día. Si aparece la luna estarás en peligro.

Preparación del juego

Se levanta una carta de cosecha, verás que la carta contiene 3 frutos: Frutas que nacen del árbol en la parte superior, verduras que nacen de la planta en la parte central y tubérculos que nacen debajo de la tierra en la parte inferior. A continuación, se tiene que levantar 3 losetas del huerto, una de cada franja para intentar encontrar los frutos.

Desarrollo de la partida

Se levanta una carta de cosecha, verás que la carta contiene 3 frutos: Frutas que nacen del árbol en la parte superior, verduras que nacen de la planta en la parte central y tubérculos que nacen debajo de la tierra en la parte inferior. A continuación, se tiene que levantar 3 losetas del huerto, una de cada franja para intentar encontrar los frutos.

Por cada fruto que no se acierte correctamente, el sol avanza una loseta, de izquierda a derecha, simulando el movimiento del sol, del este al oeste. Si el sol llega a la parte superior izquierda de las losetas (oeste) la ficha se cambia a luna. Se ha de conseguir terminar con las cartas de cosecha antes de que la luna dé la vuelta completa y comience un nuevo día.