EL HUERTO DE LOS ABUELOS es un juego cooperativo de memoria y destreza visual.
Medidas: 17x13x5 mm
Instrucciones: Español.
MULTIPLAY es un juego de cartas para aprender de una forma divertida y progresiva las tablas de multiplicar.
¡Se acabaron las tablas aburridas!
Medidas: 310 x 210 x 37 mm
Instrucciones: Español e inglés.
MULTIPLAY es un juego manipulativo para aprender las tablas de multiplicar desde cero, sin tener conocimientos previos. Incluye 200 cartas de colores con un sistema auto correctivo, para que su primer contacto con las tablas sea divertido y motivador. Las cartas también incluyen un código de formas geométricas para que los niños y niñas que tienen daltonismo puedan jugar y aprender igual que el resto.
MULTIPLAY es un juego de mesa dividido en 2 partes. Una primera parte de aprendizaje que se juega con cartas y cuyo objetivo es aprender cada una de las tablas de multiplicar del 1 al 10; y una segunda parte de práctica y asimilación de las tablas de multiplicar que se juega con un tablero y hasta 4 jugadores.
Llamada así porque en esta primera fase el niño/a empieza a reconocer que cada operación tiene un resultado.
Llamada así porque en esta fase el niño/a tiene que aprender a discriminar los resultados de las operaciones que ya ha ido aprendiendo de la fase anterior.
Llamada así porque en esta última fase el niño/a comprueba si se sabe todas las operaciones de la tabla que está practicando.
MULTIPLAY NO es un juego para practicar las tablas, como otros juegos que puedas conocer, sino que es un juego para APRENDER desde cero las tablas de multiplicar.
El niño/a no tiene que saberse las tablas previamente para poder jugar. Tiene un método auto-correctivo e incluye un código de formas geométricas para que los niños y niñas con daltonismo puedan jugar de igual forma sin necesidad de identificar los colores.
MULTIPLAY incorpora un sistema auto-correctivo para que los niños y niñas puedan aprender de manera autónoma. Las 100 tonalidades de colores que tienen las cartas ayuda a que puedan comprobar el resultado de la operación.
El juego presenta dos niveles:
Nivel de iniciación para aprender las tablas del 1 al 10.
Nivel de asimilación para afianzar las tablas ya aprendidas y practicarlas con el juego de tablero que incorpora.